***La afirmación la hizo el Jefe de Estado, desde el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)

(Caracas, 12-07-16/Prensa Fondas).- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros aseguró este martes durante su programa “Contacto Con Maduro” en su edición número 60 que se realizó desde la ciudad de Caracas que “vamos a vencer la guerra” en unión cívico militar, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

Recordó que las Misiones fueron creadas por el comandante Hugo Chávez para hacer justicia social, con el objetivo de organizar los recursos y fuerzas.

Valoró los logros de las misiones educativas y médicas, tras indicar que luego surgió el concepto de la Gran Misión “para hacer revoluciones estructurales que no resuelve el capitalismo”.

Respecto a la Gran Misión Abastecimiento Soberano,  detalló que existen 30 objetivos económicos para establecer un orden y coordinación al momento de realizar las operaciones, al tiempo que enfatizó “vamos a superar las circunstancias que estamos viviendo, para eso contamos con capacidad productiva pública y privada”.

Designó al M/G Efraín Velasco Lugo como presidente de Bolipuertos. Además, anunció que designará una Autoridad Única para cada uno de los puertos en el territorio nacional.

“Tenemos un solo destino, vencer”

Existe una ofensiva desesperada desde Estados Unidos, “tratan de asfixiar la economía venezolana, no han podido, ni podrán”, sentenció el Jefe de Estado.

“Tenemos un solo destino, vencer”, por lo que reiteró el llamado a los empresarios para que se incorporen al trabajo productivo con pleno acompañamiento de la clase obrera.

“Que nadie baje la guardia” fue el llamado que hizo el presidente Nicolás Maduro para combatir la guerra económica que promueve la derecha. (Fin/Angélica Sánchez)