***“Desde mi corazón de padre, vayan mis sentimientos y mejores deseos a todos los padres venezolanos, felicidades papá”, Hugo Chávez, 2012.

(Caracas/16-06-2017).- Para honrar la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos, el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista, (Fondas), conjuntamente con la Corporación de Desarrollo Agrícola (DelAgro), celebraron el día del padre con un ameno agasajo en el salón Ezequiel Zamora de la sede central de la Institución.

Con la presencia de Pedro Malaver, Presidente del Fondas y de la Corporación DelAgro, los papás participaron en diversas dinámicas, donde fueron premiados con obsequios, degustación de pásapalos, entre otras delicias.

En este sentido, Malaver dirigió palabras de afecto a los servidores. “Felicito a todos los compañeros, quienes asumen el reto de ser padres, por dedicar gran parte de sus vidas en dejar a las futuras generaciones parte de lo que aprendieron”.

“En el día del padre los que tenemos la dicha y felicidad de haber podido contar con esa persona en nuestra vida, tenemos la obligación de felicitarle y transmitirle nuestro agradecimiento”, agregó.

Juan Carlos Yépez, servidor del Fondas comentó sentirse agradado por tan merecido compartir. “Nos complace participar en esta actividad, donde extendemos nuestras felicitaciones a todos los padres en su día, especialmente a mis compañeros con los que día a día comparto en la Institución”.

Alfredo Villanueva, conductor en el Fondas expresó: para muchos de nosotros el amor y la compañía de un hijo significa mucho, por eso en nuestro día como padre le recomiendo a todos los que tienen la dicha de tener a un hijo que lo cuiden y le den el valor amor y compresión que merecen”.

Cabe recordar una frase del Comandante Eterno Hugo Chávez para conmemorar el día del padre:

“Desde mi corazón de padre, vayan mis sentimientos y mejores deseos a todos los padres venezolanos, felicidades papá”, Hugo Chávez, 2012.

Oficina de Gestión Comunicacional/Belkys Ceballos

Fotos: Raubeth Rodríguez