*** Sabaneta de Barinas  cada vez más comprometida con el proceso revolucionario, apoyando firmemente la nueva Constituyente, para fortalecer la Soberanía Agroalimentaria

(Barinas/19-06-2017).-Productores y productoras del municipio Alberto Arvelo Torrealba, parroquia Sabaneta del  estado Barinas, participaron en asamblea sobre la Constituyente,  realizada en  la casa de la cultura de la zona.

La asamblea estuvo a cargo de Carlos Linares, coordinador del Fondas Barinas, Daniel Fuentes, jefe de Sala Situacional del PSUV, Luis Duarte, coordinador de Safonapp, con la presencia de  técnicos de campo, productores y productoras del municipio.

Durante el encuentro surgieron propuestas en los diferentes ámbitos, político, legal,  económico, social, cultural y del sector agroproductivo, con el fin de fortalecer el sistema productivo, ante los ataques promovidos por  la derecha capitalista.

Linares recalcó la necesidad  de “producir como acción de defensa” y eso solo es posible a través de la Constituyente.

Franklin Vargas, técnico del Fondas, destacó que “aquí en Sabaneta tierra del comandante Chávez apoyamos a la Constituyente ya que es la única vía para fortalecer, garantizar la tranquilidad del país”.

Alber Escalona, productor y jefe de entrega de insumos de la Corporación (Delagro), manifestó el compromiso y apoyo al comandante Maduro, “apoyamos a la Constituyente ya que es la única vía para avanzar en esta Revolución”.

Finalmente, Roldan Pérez, manifestó el  apoyo a la Constituyente, ya que “es la única vía para salir de esta situación que estamos atravesando, nosotros los revolucionarios solo buscamos la paz. Como dice nuestro presidente hablando se entiende la gente”.

Oficina de Gestión Comunicacional/Milagros Muñoz B.

Fotos/ Milagros Muñoz B.