*** La victoria perfecta es un hecho en la región porque las bases, el poder popular organizado, la juventud, las mujeres revolucionarias, a través del Psuv, concretarán el objetivo estratégico del triunfo

(Lara / 14-08-2017).- El pueblo bolivariano del estado Lara acompañó a la candidata por la Revolución Bolivariana, A/J Carmen Meléndez, en la inscripción de su candidatura ante el Poder Electoral  para las elecciones regionales que tendrán lugar el venidero mes de octubre y elegir así el  próximo mandatario regional.

“Agradezco a todo el pueblo larense por el apoyo. Soy una soldada entregada al pueblo valiente, vamos a recuperar el rumbo socialista y la paz que necesita el estado”, resaltó.

Asimismo aseveró que una de las tareas  es recuperar también  todas las alcaldías en manos de sectores de la oposición que se han dedicado a generar el terror y la violencia. “ Vamos por las otras alcaldías, los larenses quieren paz y justicia”.

Aseguró que la victoria perfecta es un hecho en la región en octubre porque las bases, el poder popular organizado, la juventud y las mujeres revolucionarias, a través del Psuv, concretarán el objetivo estratégico del triunfo.

Oficina de Gestión  Comunicacional / Rafael Conde

Fotos / RC