*** La institución viene realizando con éxito un operativo de cobranza, de contacto directo a nivel nacional,  incentivando a los agricultores a ponerse al día  para poder optar a nuevos financiamientos

(Aragua, 10-10-2017) El Fondo Para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) continúa la entrega de certificados de solvencias a las  y los productores agrícolas preocupados por honrar sus acreencias con el Estado, y que manifiestan su compromiso con la Revolución Bolivariana para terminar de construir la Venezuela pos rentista, la cual el presidente Nicolás Maduro Moros llama a materializar todos los días.

Esta institución viene realizando con éxito un operativo de cobranza, de contacto directo a nivel nacional incentivando a los agricultores a ponerse al día con viejos créditos otorgados para poder optar a nuevos financiamientos.

Alirio García, del municipio Zamora; Enrique Uriarte y José Díaz,  del sur de Aragua, recibieron sus solvencias de manos del coordinador de la ORF Aragua, licenciado Jairo Ramírez, quien estuvo acompañado por el equipo de enlaces de cobranza y recuperaciones.

“Nosotros siempre hemos estado muy pendientes de lo que adeudamos porque sabemos que si evidenciamos una hoja impecable, el Gobierno Bolivariano, a través del Fondas, no dudará en tomarnos de nuevo en cuenta en sus planes de siembra y cosecha. Ese es el secreto,  y por supuesto una lealtad infinita a este proceso socialista de las grandes mayorías”, señaló Alirio García, quien es productor de tomate.

Por su parte el cerealero Enrique Uriarte hizo un llamado a los productores del sur de Aragua a ponerse al día para seguir trabajando por la soberanía alimentaria venezolana.

“Es importante que nos deslastremos de comportamientos cuartorepublicanos, nos estamos jugando la revolución y la mejor forma de apoyar el proceso socialista es cumpliéndole”, dijo.

Entretanto José Díaz, del municipio Urdaneta, dio las gracias al gobierno bolivariano e informó que en los próximos días arrimará una buena producción de cebolla a los centros de acopio de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro para beneficiar a los pueblos del sur aragüeño.

Oficina de gestión comunicacional / Edgar Capriles

Fotos / EC