***  Acción esta que llena de satisfacción e impulsa a seguir trabajando por el pueblo a quienes están prestos a trabajar con la Asamblea Nacional Constituyente desde sus comunidades, así lo informó Humberto Clark

  (Falcón, 09-10-2017).- En un encuentro con el Poder Popular para dar respuesta a las solicitudes recolectadas a través de un censo previo, se convirtió la  jornada médico-social  que llevó medicinas, atención al productor y útiles escolares adiferentes comunidades del municipio Falcón y que encabezó el constituyentista Humberto Clark

Clark compartió con el pueblo y continúa desplegado en las catacumbas populares, interactuando directamente en las comunidades para atender sus planteamientos.

Un total de 132 personas fueron atendidas a través de los médicos dirigidos por el doctor Pedro Quero, director del hospital de La Vela, 25 familias beneficiadas con la entrega de medicinas, dos casos que fueron evaluados y canalizados para operación.

También se hizo entrega de morrales con útiles escolares a 15 niños y niñas del sector la Bocaina, otorgando esa alegría y entusiasmo para ir a la escuela a estudiar y formarse para el mañana.

El Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) sede Falcón también estuvo presente y llevó información a los productores de la zona, como información de los créditos que otorga esta institución y cuáles son las modalidades de pago y requisitos que deben consignar para optar a un financiamiento.

Nohelí Sánchez,  vocera de la comunidad de Miraca, señaló: “Esto es el reflejo del trabajo articulado con el pueblo, porque la Constituyente este activa y atendiendo las necesidades. Además de dar paso a las propuestas que se planteen en pro del desarrollo de las comunidades”.

El equipo político de Víctor Clark también está abocado a estas jornadas como parte de las acciones de acercamiento al pueblo y en busca de ir afianzando el poder del pueblo.

Asimismo, Annelia Medina, como parte del equipo político, informó que este martes 10 de octubre se realizará una jornada médica en el ambulatorio de Las Calderas, municipio Colina.

 

(Oficina Gestión Comunicacional  / Elizabeth Quintero)

Fotos: EQ