*** Estas actividades han contado con el impulso, el entusiasmo y la motivación de instituciones como el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras y sus entes adscritos, Mercal y Lácteos Los Andes entre otros

(Aragua, 10-10-2017).- Los mercados a “cielo abierto” para beneficiar al pueblo con precios socialistas de diversos rubros agrícolas y otros productos de primera necesidad, se han esparcido por toda la geografía aragüeña en apoyo a la candidatura del general Rodolfo Marco Torres a la gobernación del estado Aragua, por el Partido Socialista de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico.

Estas actividades han contado con el impulso, el entusiasmo y la motivación de instituciones como el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras y sus entes adscritos, Mercal y Lácteos Los Andes entre otros.

Estos mercados fueron articulados con los comités locales de abastecimiento y producción (CLAP), para que los censados de la zona donde se han realizado los “cielo abierto” puedan adquirir carne, pollo y huevos por este sistema y el del carnet de la patria, pero adicionalmente comprar a precios socialistas otros productos de higiene personal, hortalizas, leguminosas y jugos.

Hasta la fecha se han efectuado mercados a cielo abierto durante los fines de semana en los municipios San Casimiro, Revenga, Mario Briceño Iragorry y Girardot.

“Los habitantes de El Limón y El Paseo estamos satisfechos con este operativo y por supuesto apoyando a Marco Torres a la gobernación de Aragua; esperamos que estos operativos sean más constantes para beneficio del pueblo en general”, señaló Denny Gómez.

En la población de San Mateo se desarrolló uno de los mercados socialistas más concurridos y es que las comunidades pudieron adquirir un combo con harina, arroz, mayonesa y granos por la módica suma de 16 mil bolívares. Huevos a 15 mil bolívares y otros productos a precio de fábrica.

“Esta es una de las formas de combatir el bachaqueo, y la revolución bolivariana lo ha entendido; esa es una gran noticia para los que vivimos de un salario, solo hay que ir a otros mercados y establecimientos para comparar y darse cuenta de quién está verdaderamente con el pueblo y quién no”, expresó Maríángela Veloz, vocera de los Clap en la zona.

 

Oficina de Gestión Comunicacional/ Edgar Capriles

Fotos / Cortesía