*** La agrupación gaitera del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital demostró así  una vez más su tradicional calidad musical

(Caracas, 13-11-2017).- Servidoras y servidores  disfrutaron el pasado viernes de la sabrosa gaita zuliana que llevó al Fondas Sede Central la agrupación Candela Gaitera perteneciente al Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital en el marco del inicio desde noviembre de las Navidades Felices 2017 decretadas por el presidente Nicolás Maduro.

Las y los servidores  compartieron un momento más  de integración y entusiasmo colectivo a los que acostumbra en paz y armonía al pegajoso ritmo que ya ha traspasado las fronteras de la región zuliana, convirtiéndose  así en patrimonio musical de todas y todos los venezolanos,  a la par de los populares aguinaldos y parrandas navideñas.

Sin perder tiempo las y los servidores se dispusieron a cantar en coro y a echar una “bailadita” y hasta ejecutaron el popular “trencito” bailable, con el que dieron varios recorridos en el Salón Ezequiel Zamora entre risas y jolgorio característicos.

De este modo y también durante los 3 venideros viernes la gaita y  la parranda tomarán al Fondas para llevar alegría, bienaventuranza y paz.

 

Oficina de Gestión Comunicacional / Carlos Machado Villanueva

Fotos / Pedro Pérez