*** Se realizará esta semana varias capacitaciones tanto a productores, como a estudiantes en edad escolar, sobre la producción agroecológica, para el cumplimiento del 5to objetivo histórico del Plan de la Patria

(Yaracuy, 07-02-2018).- Los trabajadores del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) en el estado Yaracuy, conmemoran el décimo aniversario de la institución, con un conjunto de actividades formativas y sociales tanto para los productores como para el personal que integra esta institución en la región.

 Así lo informó Serafin Villares coordinador de la Oficina Regional de Fondas, quien manifestó que las actividades se iniciaron a finales de la semana pasada con una jornada de distribución de verduras, frutas y hortalizas a precios accesibles para los trabajadores del Fondas.

 Por su parte Villares expresó. “Seguimos luchando, batallando, creemos en la Patria y en cómo refundarla. Sabemos que nuestro país se engrandecerá con la producción, por eso es que mi mensaje es un llamado a los productores y a los trabajadores de esta institución, y es a producir; Vamos todos a producir juntos con la juventud del país, para defender el legado que tendrán las nuevas generaciones a futuro y por el cual nuestro comandante Chávez dio su vida”.

 Por su parte, Gabriel Sánchez del área de Formación y Desarrollo Comunal Agrario, comentó que se realizará esta semana varias capacitaciones tanto a productores, como a estudiantes en edad escolar, sobre la producción agro ecológica para el cumplimiento del 5to objetivo histórico del Plan de la Patria que legó nuestro Comandante Chávez: Salvar el planeta tierra y la especie humana.

 “Deseo que como institución sigamos construyendo y consolidando las políticas agroalimentarias de la nación, y nos siga manteniendo unidos como familia a todos los trabajadores, campesinos y productores de toda Venezuela. ¡Feliz aniversario!

 Oficina de Gestión Comunicacional / Johan Linares

 Fotos / JL