*** Heidi Pernia Directora Nacional de Atención al Campesino del Minppapt, expresó que “debemos trabajar todos de la mano, nuestros servidores tienen que estar identificados con los agricultores”.

(Nueva Esparta, 08-02-2018).- Con la premisa de brindar apoyo integral a los agricultores y agricultoras del estado Nueva Esparta, el Comando Territorial Agrícola Socialistas (CTAS) busca fortalecer la Oficina de Atención al Campesino a través de abordajes de caracterización de las diversas zonas potencialmente agrícolas en la entidad.

En plenaria del Comando CTAS y con la presencia de la Directora Nacional de Atención al Campesino del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (Minppapt) Heidi Pernia, los coordinadores y coordinadoras estadales de los entes adscritos, se discutió todo lo relativo a la identificación de las principales necesidades de los productores, así formar a los servidores y servidoras sobre el trato a los trabajadores del campo.

En este caso Heidi Pernia expresó. “Debemos trabajar todo de la mano, somos de resultados, las tareas no se pueden cumplir por cumplir, se deben cumplir porque somos revolucionarios y nuestros servidores tienen que estar identificados con los agricultores; hay que trabajar con mucha disciplina y compromiso”.

Por su parte, el director regional del Minppapt José Gabriel Farfán Rivas comentó, “estamos haciendo un plan que nos permita manejar la mayor información sobre la realidad del trabajo en el campo, en el estado, para ellos estamos integrado a todo aquel convocación para la siembra, pero estamos  haciendo énfasis en que deben organizar”, al tiempo que Farfán Rivas informó que “estamos articulando con las alcaldías bolivarianas para consolidar espacio polito, sobre todo para ser modelo en genética animal”.

Gestión Comunicacional / Ángel Marcano

Fotos / Cortesías