*** “La frescura del producto y por supuesto el precio son algunas de las ventajas de estas jornadas”, expresó la apureña Beatriz Cardoza.

(Apure, 13-03-2018). – Una jornada a Cielo Abierto se realizó en el estacionamiento del Ministerio del Poder Popular para la Producción Agrícola y Tierras (MPPAPT) estado Apure, donde habitantes de la capital apureña y sectores adyacentes adquirieron diversos rubros agrícolas a precio solidario y directamente del campo apureño, sin intermediarios.

Entre los productos ofrecidos a la colectividad estuvieron: yuca, ají, cebolla, tomate, leche líquida, mantequilla llanera, frijol, quinchoncho, topocho, plátano, auyama, y otros rubros que fueron expendidos a quienes llegaron al lugar para aprovechar los precios.

Por su parte Beatriz Cardoza fue una de las beneficiadas y elogió este tipo de ventas directas del campo que trae consigo muchas ventajas, entre ellas la frescura del producto y por su puesto el precio accesible, ya que cuando hay intermediarios, estos engordan los precios afectando al consumidor.

Para finalizar este tipo de jornada se lleva a cabo los fines de semana en este lugar y en algunas ocasiones los dirigen a comunidades populares de la región para que sus habitantes puedan ser favorecidos con las mismas.

Oficina de Gestión Comunicacional / Norelys Rivas

 Fotos / NR