*** Estas ferias, han estado esparcidas por todo el territorio aragueño como parte de la estrategia del gobierno bolivariano y revolucionario para combatir las componendas y conspiraciones especulativas del sector más rancio y oligárquico que tiene al país sometido en un permanente saboteo económico.

 (Aragua, 13-03-2018).- La Oficina Regional de Fondas en el estado Aragua sigue al frente de las estadísticas de realización de Mercados de Campo Soberano, cuando estamos a punto de cumplir el primer trimestre del año 2018  con 5 mil kilos de productos frescos comercializados a precios socialistas y con el concurso de los productores financiados por la institución.

Por su parte la última jornada de atención a nuestro pueblo, fue realizada en el sector Los Tanques de Villa de Cura en el municipio Zamora con la participación de los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (MPPAPT) y la unión cívico-militar junto a los consejos comunales los cuales han articulado un gran equipo de trabajo para el desarrollo de esta tarea.

Cabe destacar que antes de ir al sector Los Tanques en el municipio Zamora, la servidoras y servidores públicos de la ORF Aragua, se beneficiaron de estos operativos con una jornada implementada por el área de comercialización.

Además, las Ferias de Campo Soberano han estado esparcidas por todo el territorio aragueño como parte de la estrategia del gobierno bolivariano y revolucionario, para combatir las componendas y conspiraciones especulativas del sector más rancio, y oligárquico que tiene al país sometido en un permanente saboteo económico.

Un villacurano José Pimentel comentó que “esta es una tarea de patria que realizamos conjuntamente con la Gobernación, las alcaldía y la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi Regional), para apalear coyunturalmente las necesidades primordiales de nuestro pueblo que es el que más sale afectado de esta guerra de cuarta generación que nos quieren imponer desde el extranjero con todos los bloqueos y alcabalas financieras con el único objetivo de destruir nuestro modelo socialista y humanista”.

Para finalizar en Aragua se han efectuado hasta la fecha 12, mercados soberanos en las jurisdicciones de Zamora, Bolívar, Mario Briceño Iragorry, Ribas, Sucre y Girardot donde han sido atendidas cerca de tres mil personas.

Oficina de Gestión Comunicacional / Edgar Capriles

Fotos / Cortesía