*** Las palabras del presidente  Nicolás  Maduro estuvieron enfocadas en la importancia de mejorar la producción nacional y la defensa del campesinado de las garras de los terratenientes

(Aragua, 10-04-2018).-  Si algo demostró la fuerza campesina nacional en el Palacio de Miraflores durante su encuentro  con el presidente Nicolás Maduro Moros, fue su compenetración y compromiso con la Revolución bolivariana y el modelo socialista, de cara a las elecciones del próximo 20 de mayo del presente año.

Los pequeños productores agrícolas  de todo el país escucharon con atención cada una de las directrices del Primer Mandatario Nacional, quien puso énfasis en lo agroproductivo, por cuanto lsus palabras  estuvieron enfocadas en la importancia de mejorar la producción nacional y la defensa del campesinado de las garras de los terratenientes de la tierra.

Un equipo del Palacio de Miraflores  recibió cada una de las propuestas de los productores de todo el país en un encuentro muy cercano con el presidente Maduro, quien aseguró estar muy feliz de poderlos tener a todos juntos y compenetrados.

“Esta ha sido sin duda una jornada cara a cara con el Presidente, eso nos llena de alegría y de compromiso para defender nuestros valores revolucionarios;  pero además nos ha pedido celeridad este mismo mes, y es lógico, por cuanto la comida del pueblo no puede esperar y debemos ser muy eficientes en este tema”,  señaló Francisco López. productor del municipio Lamas.

Por su parte Carmen Pimentel, de la jurisdicción de Bolívar en el estado Aragua, se mostró satisfecha y esperanzada.

“Este es uno de los contactos más bonitos que hemos sostenido con el presidente Maduro,  a quien agradecemos que nos haya tratado tan bien; él ha dejado claro la prioridad del Poder Popular del campesinado en la lucha contra el latifundio y sus terratenientes. De hecho ordenó todo el peso de la ley para los responsables de brutales abusos en los sucesos de El Vigia, estado Mérida, prohibiendo totalmente los desalojos en tierras netamente agrícolas”, dijo Pimentel.

 

Oficina de Gestión Comunicacional / Edgar Capriles

Fotos / Cortesía