***Esta es una de las tantas captaciones que está haciendo nuestra oficina regional en  los distintos rubro agrícolas s en esta intensa lucha por alcanzar la Venezuela post rentista y soberana en materia alimentaria

(Aragua 09-05-2018).-  Con todo su potencial técnico, el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas)  y la empresa agropecuaria Monserrat , impulsan el Plan Porcino de la zona para así formar parte  de  la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro que  combate desde hace meses en medio de una coyuntura de guerra económica y saboteos de factores contrarrevolucionarios.

El equipo de técnicos de campo de la ORF Aragua, junto a su coordinador Jairo Ramírez, recorrieron las instalaciones de la referida agropecuaria en el sector Brisas de Guayabita en el municipio Mariño,  donde precisaron condiciones muy buenas y una interesante capacidad instalada para la cría de cochinos,  que es liderada por el productor Leonardo Martín Estrada , un comprometido de siempre con la revolución bolivariana.

La Agropecuaria Monserrat es una de las tantas captaciones que está haciendo Fondas Aragua en los distintos rubros en esta intensa lucha por alcanzar la Venezuela Post Rentista y soberana en materia alimentaria.

“Tenemos una capacidad de producción para unos 10 mil porcinos.  Ha sido un plan de vida y familiar que queremos poner a disposición del Gobierno bolivariano para ayudar a salir de esta crisis inducida, agradecemos el financiamiento,  y desde ya estamos prestos a arrimar nuestra producción para abastecer a nuestro pueblo a precios justos”,  señaló Martín Estrada.

Por su parte el Coordinador de la ORF Aragua, Jairo Ramírez, felicitó al productor Leonardo Martín Estrada por la labor desempeñada y además lo invitó a apoyar a Consejos Comunas en construcción de la región para trabajar articuladamente por la victoria definitiva de la patria.

“ Estamos satisfechos por lo que hemos visto hoy en esta agropecuaria;  creemos en las alianzas estratégicas entre la revolución y la empresa privada comprometida con el país,  y esta es una demostración de que sí es posible trabajar juntos”,  indicó Ramírez.

 

Oficina de Gestión Comunicacional / Edgar Capriles

Fotos / Cortesía