*** Es un  agricultor  apegado a sus valores ancestrales que ha sembrado y cosechado plátanos, cambures y hasta cacao, y  ha sostenido una excelente relación con Fondas,  que lo ha financiado y asesorado técnicamente en varias ocasiones

(Aragua 15-05-2018).-  Israel Quiroga, productor agrícola de Ocumare de la Costa en el municipio Costa de Oro en el estado Aragua señaló en reciente vista a la sede a la  Oficina Regional del Fondas (ORF) en Maracay,   que apoyará la revolución bolivariana y al presidente obrero Nicolás Maduro hasta sus últimos días de vida.

Quiroga es un agricultor  apegado a sus valores ancestrales, que ha sembrado y cosechado plátanos, cambures y hasta cacao quien  ha sostenido una excelente relación con Fondas que lo ha financiado y asesorado técnicamente en varias ocasiones.

Por eso es frecuente verlo en Maracay buscando algún documento y pendiente siempre de los aportes revolucionarios para iniciar sus labores.

“La lealtad no se compra en la botica porque se trata de un sentimiento y una enseñanza  de vida que no tienen valor monetario. Nosotros, a pesar de todos los contratiempos y obstáculos que nos generan factores externo y dañinos,  siempre hemos contado con la mano amiga de Fondas y del Gobierno Bolivariano;  y es por eso que apoyaré al presidente Nicolás Maduro hasta que me muera,  porque esta crisis inducida pasará y Venezuela será próspera y una gran Potencia”,  aseguró Quiroga,  quien a pesar de ser discapacitado  está dedicado a la siembra junto con su familia.

Manifestó su entusiasmo de cara a las elecciones del venidero 20 de mayo y  esperanzado de otra de nueva victoria de la patria de Simón Bolívar.

 

Oficina de Gestión Comunicacional / Edgar Capriles

Fotos / EC