*** El acto se desarrolló en la EPS “Valles de Tucutunemo” en el municipio Zamora donde fueron  favorecidos pequeños agricultores de diversas jurisdicciones regionales en raíces, tubérculos y hortalizas.

(Aragua, 11-06-2018).- El presidente del Fondo Nacional para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) profesor Pedro Malaver entregó financiamientos  por más de mil quinientos millones de bolívares a 33 pequeños productores agrícolas de toda la geografía del estado Aragua correspondientes al Plan de Siembra Ciclo Invierno 2018 en raíces, tubérculos y hortalizas.

El acto se desarrolló en las instalaciones agropecuarias de la EPS “Valles de Tucutunemo”  con la presencia del secretario agrario de la región Alberto Mora y la directora del MPPAPT Raymalis Quintana y el equipo de técnicos de campo de la ORF Aragua.

El profesor Malaver con un lenguaje sencillo y claro invitó a todos los presentes a solidarizarse con auténtica lealtad con el presidente de la República Nicolás Maduro Moros,  quien está emprendiendo una  titánica  lucha contra el imperio norteamericano , Europa y varios países de Latinoamérica empeñados en una siniestra conspiración internacional para derrocar el modelo revolucionario.

“Estamos librando una batalla tenaz, no es fácil combatir contra tanta  injerencia internacional  pero nuestro pueblo ha demostrado que es libre de conciencia , que sabe lo que quiere y quien lo quiere , por eso debemos ser leales  y patriotas con el legado del comandante Chávez y  el presidente Maduro  quien a  pesar de todos los bloqueos  financieros sigue apoyando al pueblo agricultor y lo  seguirá apoyando” señaló el profesor Malaver  quien viene cumpliendo con una gira nacional.

También insistió  en la obligación moral y revolucionaria  de enfrentar a la corrupción que campea en todos los niveles y a la cual hay que derrotar.

El presidente de Fondas compartió de forma muy sencilla con todos los productores especialmente con Porfirio Dominguez, un sembrador de la zona ,jocoso y humilde que nos hizo reír a todos con sus ocurrencias.

Los productores aragüeños recibieron entre insumos agrícolas y recursos económicos más de mil quinientos treinta y dos bolívares, como política nacional  de apoyo al  plan agroproductivo, para fortalecer una vez sean  arrimadas las cosechas a las ferias de campo soberano. Nuestros agricultores sembraran yuca, batata, ñame, ocumo, cilandro, ajo porro  y zanahoria.

 Oficina de Gestión Comunicacional / Edgar Capriles

Fotos / EC