*** La cifra exacta de captación de los compromisos de nuestras agricultoras y agricultores  fue de 156.251.998,50 bolívares recursos que serán invertidos de nuevo en la cartera agrícola.

 (Aragua, 12-06-2018).-  La Oficina Regional de Fondas en el estado Aragua realizó con mucho éxito tres jornadas de cobranzas y recuperaciones de compromisos adquiridos por productores agrícolas de toda la geografía local en la que pudo captar más de ciento cincuenta millones de bolívares de financiamientos entregados por nuestra institución en años anteriores.

La información fue dada a conocer por el coordinador regional  Jairo Ramírez, quien agradeció la excelente gestión materializada por la licenciada Noreida Chacín y su equipo de Fondas Venezuela, alma y motor de una gira nacional que ha permitido a Fondas recuperar parte de los créditos otorgados a los trabajadores del campo.

Además, durante tres días nuestros agricultores fueron atendidos en la sede de la ORF Aragua donde pudieron verificar compromisos de pago y cancelar por punto de venta del Banco Agrícola de Venezuela.

La cifra exacta de las cobranzas y recuperaciones en Aragua fue de 156.251.998,50 bolívares recursos que serán invertidos de nuevo en la cartera agrícola.

“A pesar de la premura y la rapidez con la cual organizamos el operativo, nuestras agricultoras y agricultores respondieron al llamado porque están conscientes de que pagando sus deuda tienen opción a nuevos financiamientos, prueba de ello fue el acto que realizamos la semana pasada con nuestro presidente profesor Pedro Malaver en la EPS Valles de Tucutunemo y donde fueron entregados más de mil quinientos millones de bolívares”  señaló Ramírez.

Nuestras mujeres y hombres del campo honraron sus compromisos en todos los rubros agrícolas, adquisición de motores de peñeros,  artes de pesca, frutales, maíz, bovinos, conejos, raíces, tubérculos y hortalizas entre otros.

Oficina de Gestión Comunicacional / Edgar Capriles

Fotos / E.C