*** Durante 4 días de fiesta en la ciudad crepuscular se expondrá el conglomerado agroproductivo de la región

(Lara, 14-09-2018).- En el marco de la celebración de los 466 años de la fundación de la ciudad de Barquisimeto, la tarde de este jueves 13 de septiembre se dio inicio a la cuadragésimo tercera edición de la Feria de Barquisimeto 2018.

En la majestuosa instalación del Complejo Ferial de la ciudad, al ritmo de comparsas y bandas musicales, la Ministra del Turismo Estela Lugo,  gobernadora de la entidad Carmen Meléndez, junto al Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores dio oficialmente la bienvenida al pueblo crepuscular a visitantes para que disfruten de los pabellones, exhibiciones y muestras que tienen preparadas el conglomerado de instituciones del gobierno bolivariano, empresas privadas,  artesanos, entre otros, para las familias larenses.

En esta ocasión el pabellón del Ministerio para la Agricultura Productiva y Tierras junto a sus entes adscritos, como el Fondas, Inia, Inder, Agropatria, Empresa Pedro Camejo, Banco Agrícola de Venezuela, DelAgro, Corporación Venezolana de Azúcar, Cacao Oderí, Café Venezuela, entre otras, recibieron a las autoridades mostrándoles el potencial agroproductivo con el que cuenta la entidad.

Asimismo, la expo agropecuaria, cuenta con excelentes ejemplares semovientes, tanto en el sector caprino, ovino, bovino, porcino; “Invitamos a todos a venir a esta feria, en la que está garantizada la seguridad”, expresó el Alcalde. La gobernadora Meléndez, por su parte, manifestó que “se siente emocionada por el inicio de la feria, que ha tenido una organización impecable y repleta de pueblo barquisimetano”.

Gestión  Comunicacional / Rafael Conde.

Fotos / Archivo de Fondas Lara.