*** En tres talleres dictados anteriormente, se busca impartir el conocimiento a 40 niños cumpliendo así el primer ciclo de la participación escolar

 (Caracas, 05-11-2018).- La Oficina Regional del Distrito Capital del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (FONDAS) da continuidad al proyecto “Pequeñas manos a la siembra”  en el Centro de educación inicial  (Cei)  Simoncito “Dra. Carmen Verónica Coello”, en la parroquia La Pastora, sector Manicomio de Caracas.

Bajo la dirección de la profesora Rosa Amariscua  y el servidor público Daniel Flores, se encargaron de dictarle a las y los niños del segundo grupo de educación preescolar el taller de “Siembra de Plantas Medicinales” plantando así: sábila, Acetaminofen, Atamel y Menta.

Dicho proyecto tiene como meta captar 220 niños que estudian en el mismo, para dar a conocer las diferentes actividades que se pueden realizar a la hora de poner en práctica la agricultura urbana, y creando así la conciencia del auto abastecimiento y producción social.

En tres talleres dictados anteriormente, se busca impartir el conocimiento a 40 niños cumpliendo así con el primer ciclo de la  participación escolar.

La Oficina Regional del Distrito Capital del Fondas procura llegar a todas las instituciones de educaciones iniciales y básicas de caracas, para brindar todo el apoyo necesario al plan educativo propuesto por el Ministerio del Poder Popular para la Educación “Manos a la Siembra”.

 Oficina de Gestión Comunicacional / Andry Morett

Fotos / AM