*** El objetivo principal de esta oficina es supervisar el trabajo de la producción, participación y proyectos realizados entre los habitantes de este sector

 (Caracas, 06-11-2018).-  Con la misión de atender, asesorar, articular, gestionar y estar más cerca de las comunidades agroproductoras,  la Oficina Regional del Distrito Capital del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (FONDAS), abre sus puertas de la  Oficina “Atención al Ciudadano” en la parroquia Sucre, sector Alta Vista en Catia.

En los espacios del Frente Socialista “Carlos Escarrá” en Alta Vista, es el lugar donde se encuentra la oficina de “Atención al Ciudadano FONDAS” con la finalidad de atender las necesidades de la comunidad, brindar asesoramiento técnico, aclarar inquietudes, unificar el trabajo agrícola de los habitantes y apoyar los proyectos agroproductores comunales.

El objetivo principal de esta oficina es supervisar el trabajo de la producción, participación y proyectos realizados entre los habitantes de este sector.

Esta oficina estará abierta al público los días miércoles, en un horario comprendido de 12:00 pm a 4:00 pm, bajo la dirección de los técnicos encargados de la parroquia, Ruby Morales y María Mijares.

Una de las metas es promover la participación de la comunidad, en general  en las prácticas de la agricultura urbana para lograr una parroquia socioproductiva y  autosuficiente capaz de crear su soberanía alimentaria.   

Oficina de Gestión Comunicacional / Andry Morett

Fotos / AM