*** La  Comunicadora Orailene Macarri invitó a las y los servidores del Fondas a ser los vencedores en la batalla por la productividad agroalimentaria

(Caracas, 07-11-2018).-  En el Lunes Cívico del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) Sede Central, servidoras y servidores conmemoraron los 47 años de la investidura del Comandante Hugo Chávez Frías como cadete de la otrora Academia Militar de Venezuela

Le correspondió a la servidora Yoraima Díaz de la Gerencia de Producción iniciar la jornada, en la que rememoró distintas efemérides  y acontecimientos importantes en la historia de la revolución bolivariana, correspondientes a la segunda semana de noviembre

Se refirió así al natalicio del escritor, historiador y periodista venezolano Arístides Rojas, el 5 de noviembre 1826, mejor conocido como uno de los más notorios divulgadores científicos de Venezuela.

La ocasión fue propicia para resaltar la puesta en circulación de la criptomoneda Petro a así como el arranque el 5 de noviembre y en el marco del Programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica en el Plan Nacional de Desarrollo,  de su venta al público.

En otro momento del tradicional evento le correspondió la palabra a la comunicadora Orailene Macarri, conductora del programa “En debate” transmitido por ViveTv, quien en su ponencia “Venezuela Productiva, aquí Nadie se Rinde” disertó sobre los retos de la revolución bolivariana y sus instituciones, entre estás el Fondas.

La conductora, al recordar la frase del Libertador Simón  Bolívar “He visto la gloria. Desde que los vi luchar supe que se llamarían vencedores de Aragua”, hizo un llamado a las y los servidores del ente.

“Seamos nosotros los vencedores de Aragua; seamos nosotros, los agricultores y los técnicos,  los verdaderos vencedores,  porque nosotros somos los que estamos aquí y los que nos hemos quedado”.

La actividad concluyó con dos obras teatrales de la fundación Identidad Caraqueña, referentes a los temas tratados por la oradora Orailene Macarri.

 Oficina de Gestión Comunicacional / Prensa Fondas

Fotos / Prensa Fondas