A+ A A-

Artículos

Jornada de Mercal se realizó en Fondas Acarigua

thumb_DSC03028(Portuguesa, 05-10-2011/Prensa Fondas).-Con beneplácito, trabajadores y trabajadoras del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), pertenecientes a la oficina ubicada en la ciudad de Acarigua, adquirieron productos de la cesta alimentaria en una jornada de Mercal realizada en dicha institución.

A pesar de la lluvia reinante en la región, habitantes de las comunidades aledañas y productores agrícolas presentes se acercaron a comprar los artículos de primera necesidad tales como carne, pollo, harina, arroz, leche, aceite, además de hortalizas y legumbres frescas cosechadas en el campo portugueseño.

Según lo informado por el Coordinador regional del mencionado ente agrícola  para el eje norte, Ernesto Niño, la bodega móvil Mercal instalada contó en esta oportunidad con 4.3 toneladas de alimentos para contribuir al fortalecimiento y consolidación de la soberanía alimentaria del estado.

Finalmente  dijo que continuarán desarrollando este tipo de jornadas sociales en el marco de la Gran Misión AgroVenezuela en Portuguesa. (FIN/ Rafael Conde)

Fondas - Copyleft © 2013 - Portal Informativo del .: FONDAS :. Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista :. Desarrollado en uso prioritario de herramientas basadas en Software Libre - Diseñado por Ninweb.net